septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

5 Famosos millonarios que viven humildemente

2 minutos de lectura

5. Shailene Woodley

Con 25 años, Shailene se ha ganado un excelente lugar dentro de la industria hollywoodense y con ellos, unos cuantos millones de dólares, pero aún así, ella prefiere mantenerse con un bajo perfil. No tiene casa propia, se la regaló a su abuela, es ahorradora de agua al 100% porque se lava el cabello más que una vez al mes, no viste ropa de marca para salir a las calles y lo más impresionante es que ella fabrica sus artículos de higiene personal como jabones y pastas de dientes ¿Qué tal?

4. Jennifer Lawrence

La guapísima Jennifer es una de las actrices más cotizadas y en el 2016 apareció en la revista Forbes como una de las mejores pagadas. A pesar de multimillonaria cuenta, tiene un estilo de vida austero y la verdad tambiñen una personalidad genial; ella conduce un Chevy Volt y un Volkswagen EOS todos rayados, sale a la calle sin maquillaje, sin mencionar que en una entrevista tenía tanta hambre que empezó a comerse una pulsera de dulce que tenía en su muñeca sin tapujo alguno. Más vale perder a un amigo, que una tripa ¿no?

3. Shia LaBeouf

El polémico y sin duda, atractivo… ¿Qué? Reconozco que Shia es guapo, se casó en Las Vegas el año pasado con la también actriz Mia Goth, y a pesar de los milloncitos que ambos poseen en sus cuentas bancarias, su boda costó nada más y nada menos que 700 dólares y para variar, un imitador de Elvis Presley realizó la celebración y lo transmitieron por internet. ¡Genial!

2. Leonardo Dicaprio

no lo podemos negar, de repente si se sube a un avión privado para eventos específicos pero en general viaja en clase turista además tiene una vida bastante común y corriente de hecho es un embajador del servicio de bicis públicas neoyorquinas en donde se ha vuelto un usuario frecuente, tiene un Toyota Prius Híbrido sólo porque contamina menos, además en 2014 bailo como todo un mortal en el festival coachella si de esas veces que crees que nadie te está viendo.

1. Keanu Reeves

sin duda este actor es el ejemplo a seguir para todos pese a sus estimados 350 millones de dólares, la vida de Keanu se asemeja a la vida de una persona promedio, normalmente viaja en metro mientras lee el periódico e incluso es un caballero con las mujeres usuarias, se le ve paseando por los parques en completa soledad, como en la calle y sobre todo le encanta ir al cine solo es una experiencia única para él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.