septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

7 Actores que no volverán a salir en una película

3 minutos de lectura

7.- Sean William Scott

¿Recuerdas al legendario Stiffler de American Pie? Sin duda este papel posicionó al joven actor en uno de los mejores momentos de su carrera en la comedia. Todos pensaban que tras el éxito de esta saga, podría conquistar cualquier papel en el género, sin embargo, las cosas en Hollywood cambiaron drásticamente. No solo perdió grandes oportunidades actuando para películas que no tuvieron demasiado renombre, sino que tuvo problemas de adicciones en el 2011, los cuales lo obligaron a internarse en una clínica de rehabilitación; desde entonces, Sean ha mantenido un perfil bajo en Hollywood. Su última aparición fue en la película Super Troops 2, la cual fue un rotundo fracaso por sus pocas ganancias y altos costos de producción.

6.- Jessica Biel

Muchos la conocen únicamente por ser la esposa del famoso cantante Justin Timberlake, a pesar de que ha tenido grandes éxitos en su carrera. Pero de acuerdo al portal New York Daily News, los productores no la contratan más porque no tiene esa chispa que caracteriza a las grandes actrices, lo cual nos demuestra lo despiadado que puede ser el mundo del cine. Sin embargo, esas críticas no le impidieron participar en el 2017 en el filme “Conmoción y asombro”, el cual no fue un rotundo fracaso, aunque tampoco obtuvo el éxito esperado. Este 2018, la joven actriz no ha logrado concretar ningún proyecto, por lo que muchos sospechan que su carrera podría estar condenada al olvido. ¿Será que jamás volveremos a verla en pantalla?

5.- Tobey Macguire

Aunque ganó una gran fama al salir en la película El hombre araña 1 y 2 a principios del año 2000, la tercer cinta recibió las peores críticas y prácticamente sepultó la carrera del joven actor. El sitio de noticias de celebridades E!Online afirma que Macguire perdió su encanto juvenil y por ello, tanto Hollywood como sus fans, se olvidaron de él por completo. Después del 2007 tuvo algunos papeles secundarios, poco memorables que no le regresaron su gran éxito y en lo que va de este año, no hemos sabido nada sobre futuros papeles o actuaciones de la gran estrella. Todo parece indicar, que Macguire ha desaparecido de Hollywood para siempre.

4.- Cameron Diaz

Todos recordamos a esta sensual y simpática rubia por cintas como “La Máscara” y “Loco por Mary”. Sin embargo, con el paso del tiempo se convirtió en una actriz no solo de comedia, sino de geniales películas dramáticas, siendo en el 2014 su última actuación con la cinta “La decisión más difícil”. Pero ¿qué ocurrió con Cameron para alejarse de Hollywood tan repentinamente? En una entrevista para el evento “In Group Health”, la actriz estadounidense confesó que se sentía presionada y eligió retirarse voluntariamente: “Realmente no me puedo decir quién soy, lo cual es una cosa muy difícil de afrontar. Sentí la necesidad de autocompletarme”. Aunque muchos de sus fans mantienen la esperanza de ver nuevamente a la diva californiana en la pantalla grande.

1.- Taylor Lautner

Este joven actor, se convirtió en la fantasía de todas las chicas al protagonizar la saga Crepúsculo como Jacob, el lobo adolescente. Pero a diferencia de sus compañeros Kristen Stewart y Rob Pattinson, quienes se han formado una gran reputación en el mundo del cine, las malas elecciones de Lautner lo pusieron en la lista negra de los productores de Hollywood. De acuerdo al portal de espectáculos E!Online, a pesar de los esfuerzos de su representante, su actuación en algunas películas como “Historias de San Valentín” y “Sin salida” fueron de los peores fracasos de su carrera, los que al parecer, lo han hecho desaparecer por completo de Hollywood. Su última película fue “Run the Tide” en el 2016, la cual fue destrozada por la crítica, por lo que las oportunidades de volver a la fama, son cada vez menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.