septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Ella es Amablitz – Streamer Mexicana

Amairani Garza Alonzo

Nació el 01 de marzo de 1995 en Nuevo León, en la ciudad de Monterrey, México. Es una reconocida streamer y gamer, tiene un canal en YouTube desde el año 2012 para trasmitir sus videojuegos, experiencias, vlogs y mucho más.

Tiene un parecido con su hermana, quien es otra famosa youtuber mexicana conocida bajo el nombre de AriGameplays y aunque son consideradas gemelas, Amablitz es la hermana mayor.

En su vida profesional Amairani (Amablitz) Garza Alonzo culminó con éxito su licenciatura en diseño industrial, lo que le abrió las puertas a distintas oportunidades laborales hasta que descubrió su pasión por el mundo del streamer, los videojuegos y YouTube.

Sus padres son Adriana y Abelardo Garza, quienes han participado algunas veces en sus vídeos para YouTube. La fama de esta streamer mexicana la ha llevado a tener un gran número de seguidores en sus redes sociales, así como aumentar significativamente su alcance no solo en México sino a nivel internacional.

Amablitz tiene una muy buena relación con su hermana y también con su cuñado Juan Sebastián Guarnizo. En más de una ocasión ha colaborado con otros youtubers y mantiene una buena comunicación con sus seguidores en sus lives.

Inicios en YouTube

Amablitz creó su canal a finales del 2012 y aunque subía poco contenido, fue adquiriendo fama por sí misma, además del constante apoyo de su hermana AriGameplays y su familia.

Con el tiempo, tanto su personalidad como sus encantos, su desempeño gamer y su buen sentido del humor, logró que Amairani Garza se diera a conocer en el medio, obteniendo muy buena reputación tanto en Twitch como en YouTube y sus redes sociales.

Hoy en día tiene una sólida carrera como youtuber, con miles suscriptores tanto de México como de otras partes del mundo, quienes la apoyan y siguen fielmente su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.