septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

8 Animales Adorables que NO Conocías

3 minutos de lectura

Porque el Reino Animal ya nos atemoriza bastante con tiburones, cocodrilos y serpientes hoy te mostraremos los animales más adorables que no conocías.

WOMBAT

Trata de verlo comer hierba sin derretirte el WOMBAT es algo así como un Mini Oso Herbívoro tan abrazable como asustadizo de hecho estos marsupiales viven por la noche y sólo salen de sus madrigueras para buscar comida, si está nublado o hace frío.

Actualmente sólo quedan tres sub especies, todas en Australia y sus ejemplares miden en torno a un metro y pesan entre 20 y 35 kilos. Como curiosidad extra, este es el único animal cuyas eses son cubos prácticamente perfectos.

EL CONEJO MAGICO

Su nombre específico es OCHOTONA ILIESIS pero también puedes llamarlo por su apodo Conejo Mágico este fue el nombre que le puso su descubridor el conservacionista chino Li Weidong que en 1983 consiguió ver el primer ejemplar en la cordillera de Tian Shan y es justo aquí donde vive en huecos que cavan las laderas de las montañas a más de 3000 metros de altura. Por desgracia el cambio climático está reduciendo su hábitat natural y en la actualidad se calcula que quedan menos de 1000 ejemplares.

DUIKER BAYO

Si te internet de Bambi espera a ver un DUIKER BAYO, no suele medir más de 60 centímetros, pesa unos 20 kilos y ya sea por sus orejas altas y redondeadas sus ojillos negros de no haber roto un plato en su vida, su mini cola de 9 centímetros o su pelaje castaño este Bovidae es uno de los animales más adorables que te vas a encontrar en países cercanos a la costa atlántica africana.

PANDA ROJO

En términos de adorabilidad y el Oso Panda Rojo no tienen nada que envidiar a su primo lejano el panda común, este es un precioso mamífero dentro de la familia de los Ailuridae y que vive en las montañas de la cordillera del Himalaya y en Bután y que tristemente está en peligro de extinción con solo una pequeña comunidad de 2.500 ejemplares. La caza furtiva el cambio climático y la destrucción de su hábitat está poniendo en peligro su supervivencia

CANGURO DE LOS ARBOLES

Si te estás imaginando al típico canguro boxeador saltando de rama en rama. Frena que la cosa no es del todo así, el Canguro de los Arboles es un marsupial marsupial diprotodonto, que no pasa de los 940 milímetros y que vive en los árboles de nueva guinea y de Queensland un estado al este de Australia, su truco para moverse por las ramas como pez en el agua está en su gran cola alargada que le ayuda a equilibrar el resto del cuerpo, eso sí, es precisamente esta cola la que le hará a desequilibrarse si trata de caminar por el suelo.

LORIS PEREZOSO

Y ahora procura no morirte de amor viendo un Loris Perezoso, este es un pequeño primate localizado en el sudeste asiático y que por desgracia está incluido en la lista roja de especies amenazadas de la élite y es que según la medicina tradicional china, este mono de mirada tierna posee propiedades curativas no demostradas por la medicina occidental ya sea para esto o para venderlos ilegalmente como mascotas domésticas la caza furtiva esta haciendo estragos en su supervivencia.

PINGUINO DEL HADA

El bonito plumaje azul del Pingüino de Hada le convierte en las últimas bonita y adorable de la familia Spheniscidae, sin embargo esto también significa ser presa fácil para focas y tiburones lo cual les obliga a salir por comida en grupo y de noche.

Si quieres dejarlo todo para ver en vivo un grupo de pingüinos de hada en busca de comida, puedes cruzarte el mundo hasta el Pinguin Parade en Melbourne donde desde una distancia prudencial podrás ver el ya célebre desfile de pingüinos

PETAURO DEL AZUCAR

Su nombre lo dice todo el Petauro del Azúcar es una dulce mezcla entre Hámster Adorable, Marsupial de pelicula de disney y Murciélago risueño, desde hace un tiempo se ha puesto de moda tenerlos como mascota pero mucho cuidado porque estos minúsculos Diprotodonto son muy sociables y familiares, si tienes enjaulado a uno solo en su casa podrías provocarle una depresión y terminar autolesionándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.