septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

ANONIMUS ENTRA A LAS PROTESTAS DE COLOMBIA

1 minuto de lectura

Recuerda que Anonimus es un grupo de Hackers que protesta y lucha a favor de la libertad de expresión del acceso a la información y de la independencia de internet. Básicamente Anonimus dice luchar contra las injusticias en el mundo y lo hace mediante Ciber Ataques.

El martes 4 de Mayo. Anonimus Hackeo las paginas del ejercito, el cenado, de la presidencia de Colombia y de cuentas personales de algunos miembros del Gobierno Nacional.

Las paginas del gobierno de Colombia se cayeron durante 8 horas. Anonimus quiere mostrar así su rechazo contra los asesinatos que se están llevando a cabo en las protestas de Colombia desde el pasado 28 de abril y que han dejado unos 30 muertos.

Anonimus llego a infiltrarse en las conversaciones radiales de la Policía Nacional y a través de un video de YouTube, miles de personas podían escuchar las conversaciones en directo de la policía.

Y los ataques de Anonimus parecen no haber terminado, los Hackers aseguraron que sabotearan cualquier cosa que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática, violación de los derechos humanos que se esta produciendo en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.