octubre 5, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Biografía de Windy Girk – Edad, Estatura, Pack, FOTOS

La ahora famosa youtuber y streamer Windy Girk, es una Youtuber panameña que cuento con millones de fans en todo el mundo que gustan de sus vídeos, principalmente enfocados al Gameplays de sus juegos favoritos, pero además ella ha llamado mucho la atención por su forma de vestir pues también le complace mucho la atención por su bien trabajada y escultural figura mientras hace sus transmisiones en vivo; no de manera intencional pero si usando prendas donde deja poco a la imaginación.

Llegó a la fama por sus títulos con doble sentido y a veces Clickbait, también debido o las críticas de varios Youtubers pero sin dejar de lado que realmente es una gran jugadora de videojuegos y junto a su encantadora personalidad se ha convertido en una de las youtubers panameños más exitosas de su país.

Antes de ser famosa Windy Girk llegó a comentar que no tenía el aspecto físico que tiene actualmente, sin embargo decidió hacer ejercicio y trabajar mucho en su cuerpo pues no le gustaba que la criticaran, trabajaba en una empresa pero no era muy feliz así que renunció y dejó todo para convertirse en una youtuber de tiempo completo.

Windy Girk tiene un abuelo procedente de China y otro abuelo de España y es por lo que tiene un apellido chino y otro español.

Windy Girk abrió su canal de Youtube un 3 de febrero del 2014, pero poca gente sabe que al principio ella hacía cosplay, es así como empezó a ser conocida mediante la imitación de sus personajes favoritos en el mundo de los videojuegos.

Su nombre real es Katherine Cal Afú. Uno de sus abuelos era de origen chino y otro español. Tiene dos perros de mascotas de raza Pomerania llamadas Mokita y Maple. Está saliendo con el también gamer Franklin GT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.