septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Danyan Cat – YouTuber Streamer Mexicana Fotos

Danyan Cat es una youtuber de México nacida un 14 de diciembre de 1995, la cual se ha caracterizado por su buen humor y por ser una gran amiga de otra famosa youtuber de Panamá, Windygirk, las cuales se conocen casi desde el inicio de su andadura en Youtube.

Daniela Camacho García, que es así como realmente se llama, ha subido vídeos de Call of Duty, Los Sims 4, Yandere Simulator, Minecraft, Overwatch, Free Fire o el popular Fortnite.

Sobre su vida personal además se sabe que su novio también es un conocido youtuber mexicano llamado wereverwero, que fumaba cuando era más joven y que tiene un hermano.

A través de sus vídeos y su Instagram, deja claro que cuida mucho su apariencia física además de encantarla los perros, también ha confesado que la gusta el anime y es una fan incondicional de la ropa asiática.

La encanta hacer Yoga y Pilates en el gimnasio para mantenerse en forma, es otra forma de cuidar su aspecto físico.

Danyan Cat abrió su canal de Youtube un 25 de septiembre del 2012, desde ese momento se dedicó a jugar a juegos variados aunque en partcicular ha jugado a muchos shooters, que parece ser el género de videojuegos donde se siente más cómoda.

Como curisidad, ganó el torneo de Fortnite organizado por el Rubius OMG, en el que participaron 100 populares youtubers.

En el 2019 fue invitada a la Fortnite World Cup por Epic Games, siendo la representante de México que se ha celebrado en New York. En una entrevista Daniela comenta que se unió al juego en su temporada 2. Una vez que supo de la invitación estuvo entrenando para estar preparada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.