septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Famosas que se han quitado los implantes… y lucen mejor

3 minutos de lectura
Estas famosas decidieron volver a su talla natural, algunas lo hicieron por sentirse cómodas otras por dolores e inclusive algunas por las reacciones tóxicas del silicon.

Estas famosas decidieron volver a su talla natural, algunas lo hicieron por sentirse cómodas otras por dolores e inclusive algunas por las reacciones tóxicas del silicon.

Sofía Vergara

Sofía Vergara tuvo demasiado busto en el pasado pero el volumen no le hacía sentirse cómoda después reveló a la
revista ‘vanity fair’ que desear√≠a tener implantes de senos solo para evitar la ca√≠da natural al acostarse.

Victoria Beckham

En el 2014 Victoria Beckham reveló que se los había retirado para tener el perímetro pectoral mucho más moderado y acorde con su cuerpo y también lo hizo para ser honesta consigo misma y con las personas que siguen su carrera al aceptar haber
sentido inseguridad a los 18 a√Īos motiv√≥ que la orill√≥ hacerse un aumento de talla.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson hace tiempo se sometió a una cirugía con la intención de reducir uno de grandes atributos físicos para dejar de ser la chica sexy de la pantalla y tomar personajes más serios que demuestren su talento en el cine así lo aseguran algunos portales.

Pamela Anderson

Pamela Anderson dicen que se hizo famosa por sus grandes atributos recordando que fue Conejita PlayBoy y portada de la revista en 14 ocasiones los medios estadounidenses revelaron que los doctores de la actriz encontraron una fuga en sus implantes y las Sex Simbol decidi√≥ quit√°rselos justificando su estatura peque√Īa y mala proporci√≥n de esta parte frontal de su cuerpo.

Michelle Renaud

La actriz mexicana Michelle Renaud hizo un inesperado anuncio en redes sociales al declarar que se quit√≥ los implantes mamarios por autoestima y salud lo m√°s extra√Īo fue que tuvo un sue√Īo perturbador que le dec√≠a que ten√≠a veneno en el pecho por lo que decidi√≥ acudir al hospital y someterse la extracci√≥n.

Salma Hayek

Salma Hayek despu√©s de haber dado a luz a su hija paloma la actriz mexicana subi√≥ unos kilitos y gracias a una estricta dieta perdi√≥ 10 kilos y √©sta la llev√≥ a querer reducir el tama√Īo de sus senos pues asegura que con su estatura empez√≥ a verse un poco desproporcionada por lo que decidi√≥ volver a su tama√Īo natural la actriz veracruzana de 54 a√Īos de edad lleg√≥ a principios de a√Īo a una premiaci√≥n de cine con tremendo escote y de inmediato en las redes empezaron a decir que ya se hab√≠a aumentado la copa una vez m√°s ustedes qu√© opinan escriban en los comentarios.

Eliza Gonzalez

Eliza Gonzalez ha pasado por varios cambios físicos y recientemente sus seguidores aseguran que se ha quitado el silicón en estas imágenes se puede apreciar el notable cambio de la actriz mexicana al salir de una cafetería de los ángeles california.

Youtubers Latinas

Youtubers Latinas como Rosy McMichael Jackie Hernandez y Giovanna han dejado su testimonio en sus canales con el
propósito de informar a mujeres que ya tienen las siliconas o que posiblemente están pasando por una situación de alto riesgo sin saber que pueden tener una enfermedad de implante mamario y de esta manera han alertado a sus seguidores.

todas son famosas y talentosas y sin duda esta decisi√≥n las hace verse a√ļn mejor ustedes qu√© opinan estar√© leyendo sus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.