septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Josi Martínez – Biografía del TikToker +18M

4 minutos de lectura

Desde que era muy pequeño a Josi le decían que era muy fotogénico pero cuando fue creciendo y mientras veía videos de otros youtubers decidió animarse y también convertirse en toda una celebridad de internet. Le sorprendía como con un solo video podía llegar a tanta gente y como a él le encantaba expresarse mucho encontró en youtube una excelente plataforma para que mucha gente hiciera clic con él y se identificara.

Además en uno de sus videos comentó que Hola Soy Germán fue el youtuber que fue su inspiración para que él decidiera hacer videos en youtube.

Comenzó a hacer videos desde el 2016 sin embargo Josi decidió luego borrar todos sus videos ya que él sentía que no estaban muy bien hechos y no le gustaban del todo pues hacía cosas muy variadas y no daba todo de sí mismo, así que en septiembre del 2018 decidió empezar desde cero con un video que llamó: Todo empieza de nuevo haciendo vlogs mucho más planeados y elaborados.

En un inicio decidió llamarse «Hey is York» sin embargo luego decidió cambiar su nombre a simplemente Josi.
Poco a poco Josi comenzó a ganar una gran popularidad pero sin duda nada se compararía con el éxito que lograría luego de que optó por crear una cuenta de tiktok pues fue en esa red donde simplemente logró un éxito arrasador, logrando que millones de personas comenzaran a seguirlo por su peculiar estilo de comedia en donde habla de muchos temas, particularmente lo relacionado al desamor, pero sin duda es su gran personalidad y espontaneidad lo que lo ha hecho único y especial»
entre muchos otros tiktokers de su país y a nivel mundial.

@jmartineze_

con mi amix @dannapaola , ESCUCHEN NO BAILO SOLA en todas las plataformas rai nau 🙂

♬ sonido original – josi

Todo ha pasado demasiado rápido, no imaginé tener este éxito. Aunque esto (grabar videos) es algo que he venido haciendo desde hace mucho tiempo, comenzó acrecer muy rápido en Ja cuarentena y me siento muy agradecido. Al ver que crezco de esta manera siento que alas personas les gusta Jo que hago: comentó Josi en una reciente entrevista donde
habló de como el éxito lo terminó sorprendiendo.

Con el éxito en los redes sociales también llegaron las críticas pero Josi aunque confesó que en un inicio si le afectaban ahora dice que ya sabe cómo manejarlas y sobrellevar a todos sus haters, a quienes no les da importancia por verdaderamente considera a sus amigos e incluso como su familia a toda la gente que lo apoya incondicionalmente.

Mientras más éxito lograba más videos comenzaba a subir Josi e incluso su mamá empezó a salir en sus vídeos asegurando que la relación con su mamá siempre ha sido muy amorosa, además Josi dijo en una entrevista que sin duda sacó de ella su gran talento humorístico y que todos en su familia son iguales, incluso sus hermanos.

@jmartineze_

gracias por los 18 millones los amo , felicítenme ok

♬ original sound – josi

En 2020 luego de que mucha gente comenzara a cuestionar las preferencias sexuales de Josi, él simplemente se dijo ser abiertamente homosexual y a partir de ese momento nunca ocultó su identidad pues además Josi se siente muy orgulloso de ser gay e incluso usas sus redes sociales en apoyo a su comunidad LGBT y exhortando a toda la gente a que deje de discrimina los demás si no tienen los mismos gustos que ellos: «Feliz pride bebes , ámense tal y como son, no se dejen llevar por los molos comentarios, sean ustedes sin hacerle daño a nadie, los quiero un montón y ojalá los HOMOFOBICOS se extingan, besos y bendiciones» escribió en twitter Josi.

Actualmente Josi es considerado uno de los influencers más sobresalientes en todo Perú, en youtube está creciendo a pasos agigantados aunque no suele subir con tanta periodicidad como en tiktok donde simplemente es el rey pues todos sus videos logran millones de visualizaciones lo que demuestra que su poder en las redes sociales está simplemente imparable.

¿Cuánto gana Josi Martínez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Josi Martínez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un «no sé sabe» a depende» si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan.

Sin embargo no es pasible hacer un cálculo exacta sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jasi Martinez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Josi Martínez seguirá en ascenso y nosotras estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Josi Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.