septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Lenovo Legión Phone Duel 2 | Precio, especificaciones y dónde comprarlo aquí

4 minutos de lectura

Lenovo acaba de lanzar su nuevo smartphone para gamers, se trata de la segunda generación, la primera llegó hace no mucho tiempo, pero vaya que viene con cosas interesantes. Antes de irnos a ver el resto de sus especificaciones.

Los primeros aspectos que llaman mucho la atención es que en la parte de atrás vamos a encontrar una disposición bastante curiosa del ventilador y es que han recolocado el procesador para ponerlo al centro del dispositivo y de esta manera evitar que tu misma mano genere más calor con el procesador, además ahí también han colocado las cámaras que son dos, en este caso es un smartphone gamer así que no se va demasiado a tener tantas cámaras ahí y como todo accesorio y producto gamer debe tener luces RGB, así que ahí están también colocadas junto con el ventilador.

Otra cosa curiosa que tiene este smartphone es que tiene botones táctiles ya por ejemplo: dispositivos como el Red Magic habían estrenado esto desde hace mucho tiempo pero únicamente con dos botones en la parte superior, en este caso este dispositivo de Lenovo tiene cuatro botones en la parte superior, así que imita bastante bien a los controles físicos donde puedes colocarlo y vas a tener otros botones e incluso en la parte trasera del dispositivo, así que la verdad tenemos muchísimas formas de interactuar con el juego. Es cuestión de ver si es cómodo o no, o terminas teniendo toques accidentales. Pero sin duda alguna que tenemos aquí para agregarle más controles al juego.

Lo tercero que tiene este dispositivo es una cámara frontal retráctil, pero colocada para utilizar el dispositivo de forma horizontal y es que esa cámara va a ser específicamente para hacer streaming de lo que estás jugando. No está enfocado en que te saques selfies bonitas, la colocación invita mucho a utilizar el dispositivo de forma horizontal.

Para terminar el equipo soporta una carga de hasta 90 watts porque cuenta con dos puertos USB, uno lo podrías utilizar para accesorios mientras estás cargando o puedes seleccionar dos puertos para cargar el dispositivo y de esta manera alcanzar esa potencia tan inmensa que promete cargar de cero así en el dispositivo en 30 minutos, tiene un peso de 259 gramos así que no es lo más ligerito, pero hay que considerar que tiene ventilador y otras tecnologías además su pantalla es de 6.92 pulgadas, es una pantalla bastante grande sin ningún tipo de recorte, con Resolución full HD+ y tecnología Amoled, además su tasa de refresco es de 144 o Hz, ya especializada para juegos aunque probablemente en la actualidad ningún juego logre aprovechar al 100% tantos Hz en la pantalla, pero bueno su procesador tiene potencia suficiente es el Snapdragon 888 acompañado de 12Gb de RAM y hay versiones de 256 y 512 Gb de almacenamiento, su batería es de 5500 mAh ya te expliqué el tema de la carga rápida.

https://www.youtube.com/watch?v=gFhY7NABiJg

La cámara para selfis o en este caso para streaming es de 44 megapíxel es así que tendrá un comportamiento muy bueno en bajas condiciones de luz sobre todo para los gamers que les gusta estar así en la oscuridad con sus luces RGB transmitiendo.

La cámara principal es de 64 megapíxeles y la segunda cámara que tiene en la parte de atrás es de 16 megapíxeles ultra gran angular me parece excelente decisión

Viene corriendo con Android 11 y sobre el la capa de Lenovo especializada en esta línea gamer que se llama Z-UI 12.5, además cuenta con conectividad 5G, Wifi 6, refrigeración líquida, cámara de vapor, ventilador doble, altavoz estéreo, pero eso sí al parecer no tendrá Jack de audífonos entonces si quieres jugar con cero latencia necesitas unos audífonos USB C.

PRECIO

El equipo ha sido lanzado en Europa y ya está disponible a la venta en aquella región, de hecho en estos días del lanzamiento tienen 100 euros de descuento, pero el precio oficial para el modelo más básico es de 799 euros, en esta primera semana van a tener un descuento importante.

No sabemos si Lenovo tenga planes de lanzar este dispositivo en otras partes del mundo, porque sin duda que atraería muchas miradas.

Cuéntanos, que te parece este nuevo lanzamiento de Lenovo, te gustaría comprar uno? Que dispositivo actualmente usas para Jugar?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.