septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

LG ya no fabricará Smartphones – Ya es Oficial!

4 minutos de lectura

LG acaba de anunciar algo que les causará tristeza a muchos fans de la marca y es que después de que sonaban mucho los rumores se ha confirmado todo.

LG a cerrado su división móvil, así que ya no fabricará más smartphones se acabó la Serie K, se acabó, la Serie G, absolutamente todo.

Había muchos rumores al respecto o filtraciones. LG solamente decía nosotros no hablamos de especulaciones, pero el día de ayer lanzaron un comunicado oficial donde explican todo esto, han dicho que ha sido una decisión muy difícil pero que les va a servir para enfocarse en los demás productos que tienen dentro de todo su catálogo y que con esto le van a poder ofrecer experiencias importantes a sus usuarios y es que hay que recordar que LG es mucho más que smartphones, también lanza televisiones de muy buena calidad, también tienen lavadoras y otros electrodomésticos, así que la empresa lejos de estar a punto de quebrar o algo así, está con muy buena salud sobre todo ahora que han terminado esta división que sí les estaba causando daños financieros y demás.

No significa que ya no vayas a encontrar dispositivos LG en las tiendas, porque LG ya ha hecho la aclaración en su sitio web a terminarse todo el stock que esté disponible en las tiendas así que esto puede variar en muchos países y en muchas tiendas poco a poco se va a ir acabando pero ya no se van a lanzar nuevos modelos.

Además la compañía ha dicho que va a seguir dándole soporte a los dispositivos y va también a respetar las garantías que ya se hayan establecido ahí dependerá de los diferentes modelos y las políticas pero a fin de cuentas el jeep está ofreciendo este servicio, aunque no dejó tan claro un periodo de tiempo o algo así, también dijo que va a seguir ofreciendo refacciones para los dispositivos que lo requieran pero igual bajo políticas ya establecidas y eso no se ha dado mucho a conocer.

También van a seguir dando actualizaciones por algún periodo de tiempo pero nuevamente sin establecer una fecha límite o algo así y finalmente han dicho que quieren agradecer a todos sus fans por la lealtad que les mostraron.

Así que con esto queda totalmente cancelado el proyecto del Enrollable este dispositivo prometía mucho podría ser la salvación de LG si llegara en un momento en el que el precio pudiera ser más ajustado pero desafortunadamente la tecnología todavía era y cara y LG todavía no lograba convencer a la mayoría de usuarios específicamente por el precio así que tuvieron que cancelar este proyecto, vamos a ver si otro fabricante se anima a lanzar un dispositivo como el que LG ya nos había anticipado en algunos eventos, pero que nunca lo llegó a presentar de forma oficial.

Desafortunadamente parece haber sido víctima de todas las marcas chinas que con una competencia demasiado agresiva en precios han hecho que LG no sea capaz de competir con ellos, además el he compartido una sección de preguntas y respuestas donde explica que la actualización para Android 11 que ya estaba en curso para varios dispositivos va a continuar y que también algunos van a recibir Android 12, según las listas oficiales que no sabemos en dónde están pero probablemente sólo los gama alta vayan a recibir todavía estas actualizaciones, los gama media y gama baja probablemente se queden así como están y lo mejor que podrían recibir sería algunos parches de seguridad pero no estamos seguros.

Aplicaciones como QLens y también PC-Suite o LG Mirror Divice van a dejar de funcionar a partir del cierre, es decir ayer, osea que ya no sirven estas aplicaciones.

Mientras que aplicaciones como LG ThinQ que es para controlar dispositivos inteligentes como sus lavadoras y otros accesorios con el internet de las cosas esa va a seguir funcionando ya que dicen que está disponible a través de google play y también de app store así que todos los demás usuarios pueden seguir disfrutando de este servicio.

Cuál es tu reacción con respecto a este cierre, tú tuviste un dispositivo de LG alguna vez en tu vida nos encantaría leer tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.