septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Microsoft, se encuentra en negociaciones para comprar a Discord.

2 minutos de lectura

Si no conoces Discord es por que probablemente no te gustan mucho los juegos, sobre todo en dispositivos móviles porque recientemente esta red social o esta plataforma se ha popularizado mucho, ya que te permite chatear con voz y texto con tus amigos mientras estás jugando.

Discord ya cuenta con más de 100 millones de usuarios activos al mes y al parecer es la plataforma o la red que más ha crecido desde que se inició todo este periodo de estar en casa, así que al parecer Microsoft está interesada en ella y seguro que quiere integrarla en todo su ecosistema Xbox y Microsoft store de la computadora.

el medio que ha empezado a informar todo esto ha sido ‘New York Times’ así que podremos estar bastante seguros de que se trata de intenciones muy serias de Microsoft por adquirir a esta compañía y han indicado que la oferta podría ser de hasta 10 mil millones de dólares.

Recordemos que Samsung tiene alianza con Discord que permite que esté totalmente integrada en su game launcher, pero personalmente no soy usuario de discos así que desconozco la forma en la que Discord obtiene ingresos, pero según ‘New York TimesDiscord tuvo más de 100 millones de dólares en ingresos el año pasado además desde que se fundó ha logrado 600 millones de dólares en diferentes inversiones así que su valor según este diario es de 7 mil millones de dólares.

Habrá que ver si Microsoft realmente es capaz de adquirir a esta compañía porque vaya que Microsoft es una compañía poderosa que ha adquirido a algunas otras como el Linked-In y GitHub aunque también ha tenido algunos fracasos como no poder comprar Tik-Tok.

VentureBeat señaló que hay distintas empresas interesadas en negociar la adquisición de Discord. Sin embargo, Microsoft parece llevar la delantera. Y es que el gigante tecnológico fundado por Bill Gates hace años que busca diversificar su negocio en los videojuegos y apuntalar otros como los servicios de software y las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.