enero 26, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Spider-Man: No Way Home: esto es lo que se reveló y lo que aún no sabemos

2 minutos de lectura

El Spider-verse está de vuelta. Esta vez en acción real.

Se ha lanzado el primer tráiler de «Spider-Man: No Way Home», una continuación de una trilogía que nos ha dado al popular superhéroe que se balancea en la red en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero las cosas han tenido un comienzo difícil.

El tráiler se filtró en línea el domingo, lo que obligó a Marvel Studios y Sony a lanzar una versión de alta calidad al mundo el lunes, antes de que demasiados ojos ansiosos llegaran a la versión pirateada.

¿Qué es todo este alboroto?

Los fanáticos quieren saber: ¿Con cuántos Spider-Men estamos tratando en esta película? Después de todos los rumores de que cualquiera que haya sido Spider-Man o alguna vez pensó en ser Spider-Man está en esta película, la anticipación por el avance era alta.

Y no olvidemos la película que nos mostró que varias personas araña en una película pueden funcionar: El hombre araña ganador de un premio de la Academia : Into the Spider-Verse . Miles Morales lo hizo primero.

Entonces, ¿qué confirma el tráiler?

Bueno, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) definitivamente está en esta película (lo cual no es una sorpresa) y es un jugador clave en posibles travesuras multiverso.

Al final de Spider-Man: Far From Home de 2019, la identidad secreta de Spider-Man se reveló al mundo, y ahora parece que Peter Parker (Tom Holland), MJ (Zendaya) y todos sus familiares más cercanos y los amigos están lidiando con las consecuencias de eso. El estrés del mundo sabiendo quién es realmente envía a Peter al Sanctum Sanctorum del Doctor Strange, donde le pregunta al Hechicero Supremo (a quien llegó a conocer en las películas de Los Vengadores) si hay un hechizo que pueda lanzar para que el mundo olvide a Peter. Parker y Spider-Man son la misma persona.

Doctor Strange, quien antes de este tráiler era conocido por ser una de las mentes más brillantes de la MCU, de alguna manera está de acuerdo con la súplica de Peter y comienza a lanzar un hechizo. Pero cuando Peter dice que le preocupa que los pocos que conocen su secreto estén nuevamente en la oscuridad, comienza a pensarlo mejor. Esos segundos pensamientos distraen al Doctor Strange lo suficiente como para que el hechizo no se emita como se pretendía y explota: locura multiverso instantánea.

La magia y las realidades alternativas no son nada nuevo para el MCU después de «WandaVision» y «Loki» en Disney Plus, pero ninguno de esos programas exitosos ha intentado lo que esta película de Spider-Man aparentemente está destinada a hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.