septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

¿Que es ser Kawaii? y ¿Cómo ser Kawaii?

4 minutos de lectura

Para saber un poco sobre el mundo Kawaii, aprender que es Kawaii y ¿Como ser Kawaii? hay que entrar un poco en contexto sobre la definición de Kawaii.

Debemos saber que esta palabra japonesa al traducirla al español significa lindo, tierno o bonito y que poco a poco ganó protagonismo creando toda una comunidad alrededor del mundo.

El origen de la cultura kawaii como es de suponerse se dio en Japón en la década de los setentas, refiriéndose a cosas, juguetes, animales o niños con dicho aspecto.

Con el tiempo la palabra se popularizó en gran parte del mundo convirtiéndose en una especie de cultura.

Esta cultura indica una forma completa de ser y pensar que se fundamenta en la exaltación de lo infantil y la excentricidad.

Se crea un mundo rosa y suave que refugia a los adolescentes japoneses y jóvenes de otras partes del mundo, para reescribir su identidad ante la dura sociedad actual.

En la actualidad se ha despertado el deseo de adoptar un aspecto de niña/o tierna/o, el gusto por ropa o accesorios que contengan imágenes tiernas o dibujos de animales lindos.

También de cierta forma va ligada a los anime y lo relacionado con lo Cosplay.

Es a esto lo que se ha denominado como cultura Kawaii y cada día va incrementado las personas a nivel mundial que están optando por seguir esta cultura o estilo de vida.

¿Cómo ser Kawaii?

Tira por la ventana la raza, la etnia, la orientación setsual, la religión, la forma del cuerpo y todo lo que no puedas controlar. No tiene importancia. El estilo Kawaii se trata de abrazarse a uno mismo y no está dictado por el color de la piel, el tamaño o cualquier cosa que no se pueda cambiar de uno mismo.

Sea dulce, amable y empático. Los bebés Kawaii tienen actitudes positivas que todos adoran. Ser kawaii es más que vestirse bien, se trata de SER alguien que la gente identifica como una persona dulce, amable y adorable. Lucir atractivo o tener buen estilo no significa nada cuando tu actitud es mala!

Vístete adorablemente! Los bebés Kawaii se visten con la ropa más dulce y linda que pueden encontrar. Piensa en volantes, volantes, volantes, vestidos de lolita, colores pastel, pantalones cortos, faldas de liguero y peto! Cualquier cosa que te haga sentir vibrante, joven y adorable! Ir de compras en tiendas como Kawaii Babe es un fantástico comienzo en tu viaje hacia el verdadero estilo kawaii!

¡Haz maquillaje kawaii! El maquillaje Kawaii se trata de parecer inocente y limpio, con un brillo rosado. Piensa en un rubor rosa brillante justo debajo de tus ojos, un resaltador brillante, un delineador alado limpio que hace que tus ojos se vean más grandes, y un brillo labial rosa brillante. Mira en los estilos de maquillaje gyaru. El maquillaje sexy, no suele funcionar cuando se trata de lograr un verdadero look kawaii. Así que no hagas ojos ahumados o labios rojos oscuros – esto chocará con la estética que estás tratando de lograr.

Considere las lentes circulares! Los lentes de contacto circulares realmente agrandan tus ojos y los hacen parecerse a los hermosos y grandes ojos de las chicas de kawaii anime! Hay toneladas de estilos, formas y colores para elegir!

Que tus uñas sean una extensión de tu kawaiiness! Tus uñas son una gran oportunidad para expresar tu adorable naturaleza. Muchas chicas kawaii usan piedras de strass y joyas brillantes en sus uñas para añadir encanto y atractivo. Pero, una manicura francesa fresca y limpia siempre funciona bien también! Si te muerdes las uñas, ¡considera la posibilidad de experimentar con uñas postizas por diversión!

Tengan un cabello joven! Piensa en los peinados tradicionales de un niño pequeño – coletas, diademas, lazos y trenzas son todos buenos ejemplos de peinados kawaii que funcionan con casi cualquier look kawaii. También puede experimentar con colores divertidos sin el compromiso de usar pelucas realistas hechas de fibra de kanekalon de calidad. Incluso pueden ser estilos de calor. Sugerimos estas pelucas para el último kawaiiness

Inspírese con el anime! La chica mágica, o mahou shoujo anime, es definitivamente el mejor estilo de anime para obtener información sobre los looks y estilos kawaii.

Tenga modelos de conducta kawaii! Busca en línea algunos modelos de rol K-Pop o J-pop. A menudo tienen un estilo muy kawaii y puedes obtener una visión increíble de los looks tradicionales de los kawaii replicando su estilo, sus trajes, su cabello, sus gestos y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.