septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Alissa Strekozova, Datos, Biografía, una joven rusa que ama cantar en español

Se llama Alissa, tiene 25 años y sus vídeos de ‘covers’ han triunfando en las redes sociales.

Cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, todos amantes de su música, de su voz y presencia.

Si no eres muy entendido con el Inglés seguro que eres de los que se inventa parte de las letras de One Direction, Justin Bieber y Ariana Grande. ¿A que sí?.. Y es que cantar en otro idioma no es tan sencillo como parece. Pues ahora vas a flipar con esta youtuber rusa que se está haciendo súper popular por sus covers cantando temas de… ¡Pablo Alborán! ¡Muy fuerte! Se llama Alissa y es una fan de nuestro idioma. Sus vídeos tienen miles de reproducciones y, la verdad sea dicha, es súper simpática y muy, muy linda. ¡Alissa amenaza con convertirse en un nuevo fenómeno en redes, no le pierdas la pista!

Nosotros también nos hemos quedado alucinados al ver la soltura con la que Alissa pone voz a las canciones de Pablo Alborán. ¡Pero si es rusa! Hay muchos vídeos suyos en su canal de Youtube, pero el que más reproducciones tiene es este en el que interpreta el temazo Te Quiero. ¡Más de un millón!.

Hemos estado cotilleando un poquito las redes sociales de Alissa para sacar más datos sobre ella. ¡Fíchala bien porque es súper simpática y tiene un estilazo brutal! Querrás que sea tu bestie ASAP .

Alissa es una loca del Español y la verdad es que lo habla muy bien. Lleva un poco más de dos años y medio tomando clases…¡por internet! Esta chica es autodidacta, vamos, que ha aprendido nuestro idioma ella solita. ¡Toma ya!.

Alissa nació el 16 de febrero de 1996 y acaba de cumplir 25 años. Tiene una hermana seis años mayor aunque a veces creen que es más joven que ella. Estudia Periodismo, le encanta escribir y siempre ha sido muy buena estudiante.

En uno de sus vídeos, Alissa nos presenta a su gatito pero confiesa que le gustan más los perros que los gatos. Según su explicación, cree que estos últimos son más fieles y que aman de verdad a las personas.

¡Toma ya! Se ha dado a conocer como “La youtuber rusa que canta canciones de Pablo Alborán” pero Alissa en realidad es de Kazajistán. ¿Y por qué la llaman “rusa”? Porque tanto sus padres como sus abuelos son de Rusia, pero en la época de la Unión Soviética se trasladaron a Kazajistán, lugar donde Alissa nació.

A esta chica le encanta viajar y conocer países nuevos. De hecho, su sueño es pasarse dos o tres años dando vueltas por el mundo y descubriendo sitios increíbles. ¡Y el nuestro! Por cierto, la hemos tenido por España hace bien poquito.

Ante su belleza, muchos son los que se preguntan si Alissa está pillada o no. La respuesta es… ¡NO! Está soltera pero si quieres conquistarla debes tener en cuenta que es súper romántica. Así que o te lo curras, o lo tienes complicado. Por cierto, ¿no os recuerda un poco a Scarlett Johansson?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.