enero 26, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

¿Quién es Bella Poarch? La sensación de TikTok + Biografía

3 minutos de lectura

Popular estrella de redes sociales mejor conocida por su cuenta de TikTok bellapoarch en donde publica sincronizaciones labiales, a menudo relacionados con videojuegos. Sus videos han conseguido más de 73 millones de fanáticos en la aplicación.

Creció en Filipinas y se mudó a Texas cuando era una adolescente. Sirvió en la Marina de Estados Unidos. Lanzó su cuenta de TikTok en abril del 2020.

Biografía de Bella Poarch

Bella Poarch Nacida el 8 de febrero de 1997. es una popular estrella de redes de origen filipino que alcanzó la fama en 2020. Radicada en Hawái, sirvió unos años en la Marina estadounidense antes de lanzarse como creadora de contenido en TikTok.

En abril de 2020, se unió a la plataforma e inmediatamente ganó seguidores. La fama le llegó, cuatro meses después, con el lyp sync de 10 segundos de la canción Soph Aspin Send de Millie B. Actualmente, posee su propia línea de sudaderas y es una de las estrellas más populares de la plataforma.

Inicios

Poarch nació y creció en Filipinas. En su adolescencia se trasladó a Estados Unidos junto a su familia, viviendo en Texas y Hawái. Al alcanzar la mayoría de edad, se alisto en el ejército. Sirvió un tiempo en la Marina estadounidense, lo que le dejo una profunda huella. Según mencionó, sufre de estrés postraumático, depresión y ansiedad. Los videojuegos y el ukulele eran las únicas armas que tenia para lidiar con ello hasta que entró a Tiktok, plataforma que le cambio la vida. Poarch también es fan del anime y tiene un gran talento para la música.

Bella Poarch: TikTok y la fama

Aconsejada por un amigo, Poarch se unió a TikTok en abril de 2020 y en cuestión de meses ganó millones de seguidores. A los fans les encantaba sus expresiones faciales, carisma, así como su atractivo físico. Realizó un gran número de retos de bailes y Lip syncs. Aunque, la fama le llegó sorpresivamente en agosto del mismo año, con un lyp sinc de 10 segundos de la canción Soph Aspin Send de Millie B. La canción se viralizo casi de inmediato, superando el récord de likes con 30 millones y colocándola entre los usuarios más seguidos de la plataforma.
Su video esta en el top 10 de los videos más populares de TikTok de 2020. Resta decir que desde entonces su numero de fans y seguidores no ha dejado de crecer. Además, es popular en otras plataformas como YouTube, Twich e Instagram.

Polémica por su tatuaje

No obstante, no todo fue color de rosa. En septiembre de 2020, la tiktoker fue duramente criticada, luego de que se tatuara un sol rojo con 16 rayos y un corazón en el centro o la bandera del del Sol Naciente de Japón. Para muchos fans coreanos este símbolo es ofensivo, pues se lo asocia con el imperialismo japonés y la ocupación de Corea por parte de dicho país. La tiktoker se disculpó de inmediato e hizo una cita para borrar el tatuaje. Según mencionó, entonces desconocía el significado y la historia detrás del símbolo; luego de que se enterara lo cubrió e hizo una cita para quitarlo.

Aunque se disculpó sinceramente en repetidas ocasiones, muchos fans se mostraron críticos. Desde entonces, se ha mantenido alejada de los escándalos.

Actualidad

Gracias a su éxito en tiktok, Poarch ha tenido la oportunidad de colaborar con varias marcas, videojuegos y compañías. Incluso tiene su propia línea de sudaderas y ha colaborado con varios de sus artistas favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.