septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Pokimane La popular serpentina de videojuegos y celebridad de Internet

Imane Anys o como se la conoce popularmente, Pokimane es otra de las streamers y creadoras de contenido más importantes actualmente. Ha conseguido 7.6 millones de seguidores en Twitch, 5.7 millones en Instagram y 6.59 millones de suscriptores en YouTube. Su contenido gira en su mayoría alrededor del mundo gamer, transmitiendo en vivo sus partidas de Fortnite, League of Legends y Among Us entre otros.

También dedica parte de sus directos a hablar e interactuar con su público, además de reaccionar a contenido diverso. La personalidad de 24 años nació en Marruecos y actualmente vive en Los Ángeles. Forma parte de OfflineTV, un conocido grupo de creadores de contenido y se ha destacado en numerosas ocasiones dentro de la industria.

INFORMACION EXTRA

Pokimane nació Imane Anys el 14 de mayo de 1996 en Marruecos. Comenzó a jugar videojuegos desde su infancia y se enamoró de un juego llamado «League of Legends» muy temprano en su vida.

Más tarde se mudó a Los Ángeles y comenzó a transmitir videos relacionados con varios videojuegos en su canal Twitch. Pronto comenzó a reunir seguidores y suscriptores, lo que le dio la confianza para explorar otras plataformas de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.