septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Samsung acaba de anunciar su nuevo Galaxy Quantum 2

3 minutos de lectura

Esta vendría ser la segunda generación de este dispositivo cuya característica principal es integrar un chip cuántico, no se trata de un procesador sino de un chip que va servir para hacer operaciones y transacciones con Criptomonedas.

A pesar de que esto roba el protagonismo de prácticamente el resto de características de este dispositivo, pues de todos modos integra especificaciones interesantes, a este lado mundo podría llegar con el nombre Galaxy A 82. ya que estamos hablando de un dispositivo que por el momento ha sido lanzado en Corea del Sur, tierra natal de esta compañía

Este equipo cuenta con una pantalla Super Amoled de 6.7 pulgadas, con tecnología Quad HD Plus, prácticamente se ve una pantalla de un flagship y además de tener alta resolución y ser super Amoled tiene 120 Hertz en tasa de refresco.

También esta pantalla trae el Lector de Huellas integrado y su procesador es el Snapdragon 855 plus, si bien no es lo más reciente sigue siendo un procesador flagship bastante bueno y el hecho de incorporar un procesador de flagship no tan reciente tiene como beneficio principal que varios juegos están optimizados muy bien para este tipo de procesadores así que suena muy atractivo.

Además vendrá en configuraciones de 6Gb / 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento y como de costumbre con un Slot para tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico encontraremos cámara principal de 64 megapíxeles con estabilización óptica como el Galaxy A 72. Además de una cámara de 12 megapíxeles para capturas ultra amplias, después 5 megapíxeles para fotografía macro, aunque con enfoque fijo y para selfies tendremos una cámara de 10 megapíxeles, esta cámara frontal tiene enfoque automático y es una característica que prácticamente ningún otro dispositivo tiene.

Su batería es de 4500 mAh, soporta carga rápida de hasta 25 Watts pero en la caja trae un cargador de 15 Watts lo que significa que si quieres la carga completa necesitarás comprar el cargador aparte.

También trae 5G, wifi 6, NFC, Samsung Pay con MST, USB tipo C, Certificación IP67 contra el agua y el polvo y lo más importante de todo este dispositivo es el Chip Cuántico que trae.

Este chip tiene la capacidad de generar números aleatorios prácticamente impredecibles por lo menos eso es lo que dicen en teoría y eso provocaría que el dispositivo eleve su seguridad a un nivel extremo.

el chip llamado Quantum Random Number Generation, está desarrollado por y IDQuantique y la generación de números aleatorios la hace a través de luz y un sensor que capta esa luz como estilo de ruido, esto para producir algo lo más aleatorio posible.

Este chip trabaja en conjunto con algunas aplicaciones de banco de corea del sur. Se espera que este chip cuántico también en un futuro funcione junto con una tarjeta de crédito propia de Samsung, este dispositivo fue lanzado en Corea del sur y estará disponible para comprarse a partir del 23 de abril.

llega disponible en los colores negro blanco y violeta, en este caso no estará en color azul

Su precio es de ₩ 699.600 Wons (KRW) de Corea / $ 626,57 Dólares Americanos (USD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.