septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

‘Teletransportarse’ es el proyecto que Mark Zuckerberg promete para 2030

2 minutos de lectura

Mark Zuckerberg director ejecutivo de Facebook, dio una entrevista recientemente y vaya que está dando de qué hablar porque se oye demasiado futurista, se oye la película de ciencia ficción y es que ha dado la declaración de que en 2030 ya sería posible la Tele Transportación.

la entrevista exactamente fue con la revista The Information, aunque el término en realidad es un poco confuso porque no se refiere al 100% a que todo tu cuerpo se traslade a otro lugar y listo, puedas caminar y hacer lo que quieras en ese lugar sino más bien a tener una experiencia tan real que parezca que estás en ese lugar

Esto sería gracias a unos lentes que facebook está desarrollando que pueden mostrar todo el contenido junto al mundo real a través de pantallas transparentes y esto podría digamos simular que tú estás ahí con alguien en vez de estar hablando a través de una pantalla.

Zuckerberg dijo obviamente los coches aviones y todo eso no desaparecerá pero cuanto más nos podamos teletransportar mejor será para la sociedad y para el planeta en general.

Sin duda alguna que es interesante su propuesta a través de lentes recuerda todavía no estamos hablando de que una persona de repente desaparezca de un sitio y aparezca totalmente en otro eso no sé si sea posible algún día, no lo creo pero déjanos tu opinión al respecto.

Aunque Facebook aún está trabajando en estos lentes junto al fabricante Ray-Ban, ya tiene una empresa llamada Oculus VR, que se dedica a fabricar cascos de realidad virtual para experimentar más intensamente los videojuegos.

El último que se ha lanzado es Oculus Quest 2, que cuenta con sonido cinematográfico y se conecta a través de la cuenta de Facebook. Cuesta alrededor de 300 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.