septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Viviane Lomelin: Se ha convertido en la Consentida de Instagram

Viviane Lomelin es modelo de Instagram y sus curvas circulan por internet. De hecho, en su cuenta personal ha ganado más de dos millones de seguidores, quienes disfrutan de su cuerpo bien formado y eso sí… sin crear polémica alguna.

Viviane apoyó la aplicación de citas Clover. A las cuatro horas de su lanzamiento, la instantánea acumuló más de 600 mil «me gusta». Además, varios de los ardientes seguidores de Viviane acudieron a la sección de comentarios y compartieron alrededor de mil 520 mensajes en los que elogiaron su figura sexy y su hermosa apariencia.

En las fotos, que se cargaron el domingo 29 de marzo, se podía ver a la aturdidora meciéndose con un bralette de encaje rosa que se unió a un par de Daisy Dukes. El conjunto arriesgado no solo le permitió mostrar su escote envidiable y un atisbo de sideboob, sino que también exhibió su cuerpo trasero y sus piernas largas y sexys para mostrar a sus fanáticos.

Manteniéndose fiel a su estilo característico, la sexy optó por una cara llena de maquillaje. La aplicación presentaba una base de color beige, lápiz labial marrón, rubor rosado, sombra de ojos gris, delineador de ojos pesado y una gruesa capa de rímel aplicada sobre pestañas postizas. Terminó su aplicación de maquillaje con cejas oscuras bien definidas.

La belleza latina lució sus mechones rubios resaltados en suaves ondas y les permitió caer libremente sobre su espalda y hombros, mientras tenía sus uñas cuidadas pintadas con un esmalte de color melocotón. En términos de accesorios, lo mantuvo muy simple al optar por un delicado collar de oro y un anillo.

Viviane escribió un subtítulo en español y, según una traducción a través del Traductor de Google, declaró que subió sus fotos para animar a todos el domingo. Para deleite de sus fanáticos, publicó tres fotos de la sesión de fotos. También se dirigió a la sección de comentarios y preguntó a sus seguidores cuál de las tres fotos les gustó más.

En la primera foto, la bomba se podía ver principalmente desde atrás. Levantó la barbilla, cerró los ojos y levantó ligeramente las nalgas con las manos. En el segundo chasquido, posó al frente y al centro, se sujetó el cabello con las manos y miró sexualmente a la cámara. En la tercera y última foto, hizo una pose similar a la primera, separó los labios y apartó la vista de la cámara. Esta imagen en particular proporcionó a sus fanáticos una visión generosa del botín pert de la modelo.

A las 7 horas de su lanzamiento, la publicación acumuló más de 50,000 me gusta y más de 1,000 comentarios en los que los fanáticos y seguidores le dieron a la modelo numerosos cumplidos.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.