septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Ultimátum de WhatsApp: Si no aceptas condiciones hasta el 15 de mayo no podrás enviar mensajes ni hacer llamadas

2 minutos de lectura

Whatsapp hace algunos meses intentó actualizar sus términos y condiciones, pero todo resultó en un desastre, luego de su mala estrategia para comunicar este cambio a sus usuarios que provocó la propagación de Fake News.

Donde todos los usuarios decían: «si aceptas esos términos whatsapp va leer todas tus conversaciones y un montón de cosas más que no eran del todo ciertas«, así que según lo que ahora reporta WABetaInfo. Whatsapp prepara otra vez esta actualización de sus términos pero ahora de una forma un poco más clara para que los usuarios entiendan mejor qué es lo que está pasando.

Al parecer estas pantallas se están volviendo a aparecer tanto en android como iOS y dice :

Estamos actualizando nuestros términos y políticas de privacidad antes de que las revises aquí hay unas cosas que debes saber: «no podemos leer o escuchar tus conversaciones personales ya que están encriptadas de punto a punto y esto nunca va a cambiar» estamos haciendo más fácil que chatees con negocios y les mandes preguntas y obtengas respuestas más rápidas.

Las mensajerías con los negocios es opcional. Es nuestra responsabilidad de explicar qué es lo que estamos cambiando, así que te damos más información, no estamos cambiando la privacidad de tus conversaciones personales, con esta actualización estamos proveyendo de más información en nuestros términos y políticas de privacidad incluyendo cómo puedes chatear con los negocios si tú lo escoges y esto incluye cómo los negocios pueden administrar sus chats utilizando las herramientas de facebook.

Chatear con estos negocios es opcional y está etiquetado claramente en la aplicación, estos nuevos términos entrarán en acción el 15 de mayo así que si los usuarios no los aceptan evidentemente no podrán seguir utilizando esta mensajería así que ahora te toca a ti decirnos si vas a aceptar los términos o te vas a mudar por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.