septiembre 29, 2022

HOLA SOY VIRAL

www.holasoyviral.com

Yahoo! Respuestas ah llegado a su Final.

3 minutos de lectura

Yahoo! respuestas, luego de 15 años en funcionamiento, ha anunciado que llegó su final. Probablemente este fue uno de los sitios web que popularizó la web basada en el contenido de los usuarios, porque eran personas como tú y como yo quienes subían preguntas y no ningún medio especializado.

Entonces fue de las primeras Redes Sociales que se mostraban al mundo sin embargo todo tiene un ciclo, así que ha llegado el final. Ha sido la misma Yahoo! quien colocó un banner en la página principal del sitio de Yahoo! respuestas indicando que el servicio está a punto de terminarse.

El cierre tendrá dos fases. No será muy larga la agonía, así que a partir del 20 de abril el sitio web entrará en un modo solo lectura. Si tú intentas subir una pregunta después de ese día ya no se va a poder si intentas responder a una pregunta tampoco se va a poder, solamente vas a poder leer todo lo que se ha escrito ahí y tienes todavía ese lapso de tiempo para que en caso de que tú seas una persona que hizo una pregunta y quieras respaldar todas las respuestas, puedas descargar toda la copia de seguridad o algo similar ya que Yahoo! en su sitio web de preguntas y respuestas con respecto a este cierre ha indicado paso a paso lo que debes seguir para poder descargar todo esto.

Después del 4 de mayo ningún usuario de las páginas de Yahoo! respuestas seguirá activo. Todo el sitio estará caído ya ni siquiera vas a poder entrar a leer lo que se ha escrito ahí. “que muchas veces también eran preguntas de broma o respuestas de broma”. Hay muchos memes al respecto de Yahoo! respuestas, si tú recuerdas haber hecho alguna consulta ahí o que buscaste en Google y la página que te dio la respuesta fue Yahoo! respuestas. déjanos tu experiencia en los comentarios porque queremos recordar esos tiempos.

Después del 4 de mayo las personas que intenten ingresar a una página de Yahoo! respuestas serán re dirigidas al sitio principal de Yahoo! y es que Yahoo! ha dicho que este cierre ha sido debido a que quieren enfocarse en mejorar otros servicios y que este en específico ya no estaba teniendo mucha popularidad, así que ha tenido que ser sacrificado para que puedan mejorar en otros.

Tal como pasó ayer, con LG que decidieron cerrar su división móvil para poder enfocarse mucho mejor en otros productos,
de todos modos los usuarios tendrán hasta el 30 de junio para solicitar a Yahoo! una descarga de su respaldo en caso de que lo hayan olvidado hacer y todavía necesiten sus preguntas y el sitio web ya no esté disponible.

Incluso en la página de preguntas y respuestas dejaron un correo electrónico de quejas dudas o sugerencias para que puedas decirles: por favor no lo cierren o algo así, aunque de todos la decisión ya está tomada no creo que esto vaya a cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.